domingo, 16 de agosto de 2009

yo sabia que no llegaria, yo sabia que era una mentira cuanto tiempo que por el perdi , que promesas rotas sin cumplir,son amores problematicos como tu como yo , es la espera en un telefono la aventura de lo logico ,la locura de la magico un veneno sin antidoto, la amargura de lo efimero ,por que el se marcho. Amores tan extraños que te hacen cinica te hacen sonreir entre lagrimas , cuantas paginas hipoteticas , para no escribir la autentica son amores que solo en nuestra edad se confunden en nuestros espiritus , te interogan i no te dejan ver si es amor o placer y cuantas noches llorare por el cuantas veces volvere a leer esas cartas que yo recibia cuando mis penas eran alegria , son amires espotadicos pero en ti quedaran , amores tan extraños que viene y se van que en tu corazon sobreviviran, son historias que siempre contaras sin saver si son verdad , Son amores frajiles , prisioneros , complices .Ya savia que no llegaria esta vez me lo prometere tengo ganas de un amor sincero ya sin el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario