miércoles, 2 de septiembre de 2009




no puedo sacarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte y acerte mio
,nene tu eres la luz de mis ojos quiero llenarte de placeres para sentirte y entregarme no puedo sacarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte y acerte mio se que me extrañas y me deceas cuando no hablo contigo te desesperas yo me desespero al ver que no regresas dame una oportunidad de amarte expresarte lo que siento no tesako de aki a dentro no puedo olvidarte...no puedo sakarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte,y acerte mio .As sufrido tanto e vivido engaños mi amor estas llorando necesito tenerte a mi lado no puedo sakarte de mi mente solo quiero tenerte presente para akariciarte y besarte y acerte mio.

Que lindo abrazo mi amor jajaj sabes que te amo kili y que estoi con vos en todas eso ya lo sabes te amo gordita miaa bueno me voi despiendo de estas pequeñas lineas jajaj re vieja la minitaa jajaj bueno me voi te amo savelo ! (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario