viernes, 17 de julio de 2009


Por que no vas y le dices mujer que no lo amas a EL, se que me amas a mi que no amas a OTRO que soy tu eterno enamorado amor, te he visto pagando con tristeza en tu rostro corazòn destrosado, a causa del dolor, por que no vas y le dices mujer que no lo amas a EL no lo engañes mas por que no vas y le dices la verdad de lo que ha sido y sera, por siempre tu unico amor, te escribi escucha bien esta cancion, que nace desde lo profundo del corazon, por cada duda siempre ahi una explicacion, si yo te amo a ti y tu me decis no, ya no comprendo si en verdad tu no lo quieras, si en mi mente ahi algo que me entristeze, ahi algo adentro de mi alma que se desbanese por que tu no estas, por que no vas y le dices mujer que no lo amas a EL no lo engañes mas, por que no vas y le decis la verdad de lo que a sido y sera por siempre tu unico amor, como le explico al corazòn, si lo quiere entender el resto del amor, ahi que saber perder, solo debo resignarme, solo se baby si tu sabes que yo sin ti no vivo, pensar que el orgullo a sido mi peor castigo, por que no vas y le decis mujer que no lo amas a EL, no lo engañes màs por que no vas y le dices la verdad de lo que a sido y sera por siempre tu unico amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario