viernes, 31 de julio de 2009

Lo bueno dura poco !


Tu no te imaginas lo que siento por ti, como me haces falta cuando estas lejos de mi si tu me dejaras no sabria que hacer cambiaria mi vida me podria enloqueser , pido a dios que ese momento nunca llege y que protega nuentro amor como tu no existen dos hasta el fin del mundo te iria a buscar de ti nada me puede separar cruzaria los 7 mares hasta llegar a ti hasta el fin del mundo te seguire donde sea que este yo te encontrare cada dia es mas importante que vivir junto a ti , como imaginarme esta vida sin tu amor si te necesito igual que al agua me derumbaria se me dejaras de amar me arias una herida mortal Hasta el fin del mundo te iria a buscar de ti nada me puede separar cruzaria los 7 mares hasta llegar a ti hasta el fin del mundo te seguire donde sea que este yo te encontrare cada dia es mas importante que vivir junto a ti . ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario