viernes, 31 de julio de 2009


Son tantas noches en que yo me la paso, pensando donde estas y si regresaras pero sabes que yo aqui estoy para ti donde quiera que estes esta cancion es para ti te amo tanto te amo tanto amor y por nada en este mundo me alejo yo de ti te amo tanto te amo tanto y por nada en este mundo me alejo yo de ti devuelve niño lindo que yo te quiero besar devuelve niño hermoso ven que te quiero abrasa rregalame un instante quiero volver a soñar viendo esos ojitos que me asen suspirar tu eres el dueño de mi sueño y fantasia eres el lucero que ilumina mi vida eres la inspiracion de toda esta poecia y sin ti yo no podria cantar te amo tanto te amo tanto y por nada en este mundo me alejo yo de ti te amo tanto te amo tanto y por nada en este mundo me alejo yo de ti nadie como tu me hace soñarme iluminas mi vida quiero que vuelvas a mi protejerme ami en tus brasos me sueño solo en ti te amo tanto te amo tanto y por nada en este mundo me alejo yo de ti te amo tanto te amo tanto y por nada en ese mundo me alejo yo de ti te extrano tanto bebe en donde estas esta cancion es para ti para mi niño mas lindo del planeta entero para ti bebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario